El vermouth es un vino macerado en hierbas, compuesto de vino blanco, ajenjo y otras sustancias amarga. Posee un aroma característico que le da la elegancia particular para servirse como un cóctel o en el aperitivo.
Desde 1900 La Paloma selecciona las mejores maderas para obtener una perfecta conjunción entre el vermouth y su envejecimiento, logrando así un extraordinario reserva. El vermouth solera 1900 de La Paloma pasa por un proceso de envejecimiento en barrica de roble, que le otorga un sabor fuerte e intenso. Tras un periodo de reposo en las barricas, nuestro vermouth se sirve a una temperatura de 4º, siempre sin hielo, y acompañado de limón y aceituna.
Para llevar
Nuestro vermouth solera 1900 no solo se puede degustar en nuestro establecimiento. Cualquier persona, en cualquier lugar del mundo, puede disfrutar de nuestro vermouth solera, ya que La Paloma pone a disposición de sus clientes las botellas para llevar.
En tus eventos
Con el afán de estar más cerca de nuestros clientes, siendo partícipes de esos momentos especiales, La Paloma dispone de un servicio de hostelería para eventos, con su barra de vermouth y sus botellas de distintos tamaños. Si estás pensando en un detalle diferente, llámanos e infórmate.