En La Paloma apostamos por la calidad de las materias primas, ofreciendo productos de nuestra tierra. La cocina tradicional asturiana se fusiona con los platos modernos, consiguiendo resultados innovadores que convierten nuestra idea gastronómica en algo diferente, sin dejar de lado los sabores de siempre.

ESPECIALIDADES

Dentro de nuestra propuesta gastronómica, La Paloma ofrece una serie de productos destacados que han de probar si pasan por nuestro establecimiento. Como son:

Nuestros platos de cuchara: Guisos tradicionales de legumbres de la huerta asturiana como la fabada, el pote asturiano, los garbanzos o las patatas rellenas. Además, estos platos se sirven una vez a la semana durante todo el año.

Nuestras carnes: En La Paloma podrá encontrar una selección de las mejores carnes de la región. Escalopines al cabrales, solomillo a la criolla, cachopo.. son algunos de los suculentos platos que ponemos a su disposición.
 


 
Nuestros pescados: Además de nuestros famosas gambas a la gabardina, ofrecemos una gran variedad de pescado fresco procedente del Mar Cantábrico.

Nuestras tapas: Tenemos una gran selección de tapas tradicionales como patatas bravas, ali­oli o cabrales, croquetas, tortos con picadillo, lazitos de pollo, chorizo frito, rabo de toro… todas preparadas artesanalmente en nuestra cocina. También, contamos con una serie de platos combinados para todos los gustos.

Todos estos sabrosos platos se podrán maridar con una selección amplia de vinos que forman nuestra bodega.

 

Anuncios